SERVICIOS

El personal de Estancia del Bosque está capacitado para atender a su familiar como usted mismo lo haría.

 

Administramos sus alimentos y llevamos un riguroso control de las dietas de acuerdo a los requerimientos de cada paciente.

 

Los adultos mayores residen en una casa amplia con jardín, con habitaciones diseñadas para brindar la mayor comodidad y que se sientan como en su hogar.

 

Relacionarse socialmente y practicar el envejecimiento activo, descansar los fines de semana, conservar la máxima independencia en el domicilio o vivir en un nuevo hogar asistido son algunas de las necesidades que cubren las modalidades de estancia que tenemos en Estancia del Bosque.

Comodidad, buena ventilación e iluminación, habitaciones con vista y sin vista a los jardines. Recámaras individuales con baño y compartidas, para dos personas, con baño copartido.

HABITACIONES

Estamos comprometidos a otorgar el mayor nivel de calidad en los servicios ofrecidos a nuestros clientes y usuarios, por lo que nuestros residentes se encuentran dentro de un ambiente impecable donde pueden disfrutar su estancia.

HIGIENE Y LIMPIEZA

ENFERMERÍA

Nuestro equipo de profesionales está conformado por personal especializado y cálido con un objetivo común: mejorar el bienestar y calidad de vida de nuestros residentes.

AMENIDADES

SERVICIO MÉDICO ESPECIALIZADO

Nuestros residentes cuentan con revisión médica periódica, lo que nos permite mantener un seguimiento cercano al estado de salud de cada uno de ellos..

ALIMENTACIÓN

Lavandería y tintorería, terapias ocupacionales, televisión con cable, internet, caja de seguridad, reposet, colchón con memory foam, áreas verdes, spa, estilista y podología, son sólo algunas de las amenidades con que cuentan nuestros residentes.

Doctor, Nutricionista y Cocineros se reúnen para planificar los nuevos menús cada temporada para que los residentes siempre cubran sus requerimientos energéticos y calóricos; aportando los macronutrientes, vitaminas, minerales y líquidos necesarios.

Nuestros residentes nunca se encuentran solos, siempre tienen asistencia médica y compañía para convivir y apoyarlos durante cualquier necesidad.

ASISTENCIA PERMANENTE 24HRS

Dr. Salvador González Herrejón #64, Col. Cuauhtémoc, C.P. 58020

Morelia, Michoacán

México

NUESTRA UBICACIÓN EN GOOGLE MAPS

© 2019 Estancia Del Bosque - Casa de Descanso

  • Facebook