Somos una casa de reposo para adultos mayores que se especializa en brindar atención y cuidados a personas de la tercera edad.

 

Estancia del Bosque es un lugar donde encontrarán todos los servicios necesarios para el cuidado de la salud física y emocional de tu familiar, en un ambiente de lujo y confort.

Nuestro amplio equipo de profesionales garantiza una atención integral y continuada a todos los residentes. Excelencia profesional, motivación y un trato humano cálido y sensible los caracterizan.

Mantenemos un diálogo fluido con los familiares de nuestros residentes, informándoles sobre todos los aspectos de su salud y vida en el centro. Familia y amigos son siempre bienvenidos y nos gusta que formen parte de nuestro día a día.

Contamos con una amplia cartera de modalidades de estancia y servicios para cubrir todas tus necesidades.

MISIÓN

Dar atención y cuidados a nuestros huéspedes; con calidad, calidez y en un ambiente de amor para así hacer sentir en inclusión a los adultos mayores.

VISIÓN

Ser la red de casas de descanso de mayor cobertura en México, respaldados por un servicio de alta calidad, excelentes instalaciones y personal altamente calificado. Teniendo como pilar el amor, respeto y compromiso en el cuidado de los adultos mayores.

VALORES

Calidez, amor, confianza,

respeto, bienestar, inclusión.

Dr. Salvador González Herrejón #64, Col. Cuauhtémoc, C.P. 58020

Morelia, Michoacán

México

NUESTRA UBICACIÓN EN GOOGLE MAPS

© 2019 Estancia Del Bosque - Casa de Descanso

  • Facebook